luz intermitente de bicicleta de diseño pequeña, elegante y portátil con la última tecnología.
Con la fuente de luz LED roja COB de alta potencia, la salida máxima es de 60 lúmenes, capaz de 180 grados de visibilidad.
Se pueden usar 3 niveles de brillo, un modo constante y 2 modos de flash en cualquier combinación, tenga en cuenta que el modo alto proporciona 30 lúmenes, mientras que los modos medios y bajos son de 17 y 9 lúmenes, respectivamente.
Construido con la última vibración y sensor de movimiento, la luz trasera de bicicleta Seemee 60 detecta cuando el ciclista se ha involucrado en un movimiento repentino para aumentar su salida a 60 lúmenes en un frenesí de flashes, advirtiendo a los viajeros y automovilistas. Este patrón de luz será lo suficientemente brillante como para merecer atención, pero no lo suficiente como para causar ceguera temporal que es tan probable que cause accidentes. Con los mismos sensores, la luz trasera entra en modo de reposo para ahorrar energía después de un minuto de inacción. Cualquier movimiento reactivará inmediatamente la unidad.
Seemee 60 viene con configuraciones de montaje para los postes de asiento redondo y Aero, así como un clip de montaje multiuso que convertirá esta luz trasera de bicicleta en una luz de señal / seguridad que se puede sujetar a su mochila, correa de casco, alforja, incluso el cuello de la camisa.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.